Preguntas frecuentes
Se le reintegrara el dinero.
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Transferencia Bancaria y pago en el pickup.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con: UES
Para realizar el seguimiento de tu pedido puede ingresar haciendo click aquí e ingresar el numero de pedido.
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la localidad de destino del paquete. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
Los pedidos ingresados después de las 17:30hs sera procesados a siguiente día hábil.
Los pedidos ingresados los días feriados, sábados y domingos se procesaran al día hábil siguiente( empezando a contar desde primer día hábil para el plazo de entrega).
No se coordinan horarios de entrega específicos. Los repartos son el en horario de 9:00 a 18:00 hs.
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibir la compra.
Ponte en contacto con nosotros a contacto@ufojeans.com.uy y te enviaremos uno nuevo.
CÓMO COMPRAR
Simplemente seguí estas indicaciones:
1- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
7- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
CAMBIOS
Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, podés realizar un cambio gratis. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a contacto@ufojeans.com.uy indicando el número de orden, tu nombre, whatsapp y el motivo de cambio o devolución.
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha que recibiste tu prenda. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original. Podés realizar el cambio por cualquier producto de la misma temporada -sujeto a stock disponible.
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 17.40hs. Una vez que nos envías el whatssap o e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles y con los pasos a seguir.
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se te generara un cupón de descuento por la diferencia que podrás usar en tu próxima compra, el cupón sera valido por 60 días a partir de la fecha del cambio. Si es de mayor valor, deberás abonar la diferencia para ello te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria o un link de pago que tiene una validez de 5 días.
Si estas en Montevideo, podés acercarte a nuestro pick up center (con cita previa) y realizar el cambio con la factura de compra o ticket de regalo. Para ello envíanos un correo a contacto@ufojeans.com.uy indicando el número de compra y de qué localidad sos y coordinaremos la cita. Podes realizar el cambio por cualquier producto -sujeto a stock disponible en tienda.
DEVOLUCIONES
Si por alguna razón no estas conforme o encontrás una falla con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 10 días corridos de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a contacto@ufojeans.com.uy Asunto “DEVOLUCIÓN” indicando el número de orden, tu nombre, número whatsapp y el motivo de devolución. En caso de fallas nos será útil si adjuntas fotos en el mail. La vía de devolución del importe se convendrá con cada cliente.
Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $300 por el gasto logístico incurrido en el mismo.
Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.
RECLAMOS
En UFO nos ajustamos a los mas altos estandares de produccion, lo que no implica que podamos cometer errores durante el proceso. Ante cualquier inconveniente en tu prenda podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a contacto@ufojeans.com.uy. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos dentro de las 72 hs hábiles para ayudarte y darte una solución. Al momento de enviar el mail intenta incluir la mayor cantidad de informacion posible para poder darte una respuesta más rápida.
PAGOS PENDIENTES
Los pedidos pendientes de pago o en espera tienen un tiempo límite de 48hs para ser abonado, de lo contrario el pedido se cancelará.